Aparece otro brazo humano en la misma colonia en Ecatepec

|
noviembre 5, 2016

Autoridades peinaron la zona sin poder hallar más restos.

Autoridades peinaron la zona sin poder hallar más restos.

ECATEPEC, Méx.- 5 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Una gran movilización policiaca se desató luego de recibir el reporte del hallazgo de otro brazo humano,  que también fue encontrado  en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, como el hallado el pasado jueves, donde unos perros comenzaban a  devorarlo.

Elementos de la policía estatal y municipal arribaron  el día viernes  a la calle Cerrada de Reyes, esquina con avenida Diana Laura,  donde  encontraron  otro brazo a tan solo unos metros de fue localizada otra extremidad en estado de descomposición hace pocos días.

Como en el primer caso,  fueron los vecinos  quienes reportaron el hecho al ver que  unos caninos devoraban el brazo, por lo que uniformados  comenzaron a peinar la zona,  ya que según reportes, las extremidades halladas al parecer pertenecen  al cuerpo de un hombre, por lo que iniciaron la  minuciosa búsqueda para poder  hallar el tronco, cabeza y piernas,  pero después de varias horas no lograron tener éxito.

El lugar fue acordonado por policías para evitar la mirada de curiosos, quienes sorprendidos comentaron que estarán atentos para vigilar a los perros, porque  aseguraron  que así como encontraron  ya los dos brazos, seguramente en los próximos días también  comenzaran a tragarse los restos del cadáver faltantes.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, personal de la procuraduría mexiquense trasladó  la extremidad superior hasta la morgue de San Cristóbal centro.

Mientras, el día de hoy elementos de policía estatal, federal y militares efectuaron por más de tres horas una revisión a las orilla del Canal Cartagena, lugar que se ubica a unos metros de donde se encontraron los brazos, con la finalidad localizar más restos humanos,  pero sólo hallaron basura y animales muertos dentro de costales y bolsas de plástico.

 

 

(Visited 5.923 times, 1 visits today)