Aparecen cuerpos de presunto militar y su perro embolsados con narcomensaje en Edomex

|
diciembre 8, 2016

Se presume que el hombre era militar.

Se presume que el hombre era militar.

VALLE DE CHALCO, Méx.- 8 DE DICIEMBRE DE 2016.- El cuerpo de un hombre estrangulado y con huellas de tortura fue hallado en la colonia Darío Martínez Primera Sección., la mañana del pasado miércoles.

A poca distancia de donde fue encontrado el hombre sin vida, se encontró otra bolsa con los restos de un perro y un narcomensaje en una cartulina que aludía a la víctima.

Vecinos reportaron el macabro hallazgo al localizar el cuerpo de un hombre tirado sobre la hierba, a un costado del canal de aguas negras conocido como Acapol, alrededor de las 10:30 horas de ayer.

Las unidades de emergencias se trasladaron hasta la calle Abelardo Rodríguez, esquina con Toluca, donde se ubica el canal, donde confirmaron que estaba el cuerpo de un hombre semidesnudo, el cual solo vestía una playera negra y una trusa roja, su rostro estaba completamente golpeado, además de tener un lazo amarrado al cuello con el que fue estrangulado.

La zona fue acordonada por los policías, quienes dieron parte a las autoridades para el levantamiento del cuerpo.

Vecinos aseguraron no conocer al hombre sin vida de unos 40 años y que no se percataron cuando fue abandonado el cadáver.

 

También el día de ayer autoridades fueron alertados en el sentido de que había un hombre embolsado con un  narco mensaje en la colonia Culturas de México, en el municipio de Chalco, cerca donde fue localizado el sujeto estrangulado.

Sin embargo, en el interior de la bolsa fueron encontrados restos de un perro, junto con un narcomensaje, por lo que autoridades no descartan que el hecho  tenga relación con el sujeto sin vida,  iniciando la averiguación correspondiente para conocer la identidad del hombre del que se presume era militar por el cartel encontrado, así como probables nexos con el crimen organizado.

 

 

 

(Visited 4.883 times, 1 visits today)