Anuncio no disponible

Aparecen ocho ‘figuras extraterrestres’ en sembradío de Texcoco

|
diciembre 25, 2014

TEXCOCO, Méx., A 25 DE DICIEMBRE DEL 2014.-  Nuevamente aparecen misteriosas figuras geométricas en campos de cultivo del valle de México.

Anuncio no disponible

En plena Navidad habitantes de La Magdalena Panoaya, en Texcoco, descubrieron las ocho enormes figuras geométricas en sembradíos de la comunidad.

Pobladores relataron que por la noche una gran luz alumbró el cielo a pesar de lo nublado que estaba, pero no le prestaron mucha atención al fenómeno.

Las ocho figuras fueron “dibujadas” en el campo de cultivo, sin que haya explicación lógica sobre la manera como fueron hechas.

Los colonos aseguran que la noche del 24 de diciembre el campo de cultivo lucía normal y al amanecer ya estaban las enormes figuras.

El 25 de noviembre del 2011, en el ejido Casablanca, municipio de Hueypoxtla,  estado de México, aparecieron seis figuras geométricas en campos de avena.

Un sol, una media luna, tres círculos y un meteoro perfectamente trazados aparecieron de un día para otro en dicho sembradío, sin que se haya conocido su origen hasta el momento.

El 19 de marzo del 2011 aparecieron cinco círculos en campos de avena del paraje La Vega, municipio de Tequixquiac, estado de México, distante unos tres kilómetros de las figuras de Hueypoxtla.

En sembradíos de avena de Tequixquiac aparecieron un círculo de unos 12 metros de diámetro y a su lado otro de unos dos metros de diámetro, unidos por una especie de pasillo, en predios propiedad de Enrique Nicolás Hernández.

A 50 metros de distancia, también en cultivos de avena, estaban dos círculos de dos metros de diámetro y uno de un metro, también unidos.

Hasta el momento ninguna autoridad ha explicado el origen de dichas figuras geométricas.

Anuncio no disponible