Anuncio no disponible

Realizan operativo contra gasolineras irregulares en Neza; van cinco clausuradas

|
agosto 27, 2014

El primer establecimiento clausurado es el que se encuentra en Bordo de Xochiaca y Cuauhtémoc.

El primer establecimiento clausurado es el que se encuentra en Bordo de Xochiaca y Cuauhtémoc.

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.-26 DE AGOSTO DE 2014.- Autoridades locales han clausurado cinco gasolineras que operaban de manera irregular en este municipio.

Inspectores del área de Reglamentos del gobierno municipal colocaron sellos a las bombas despachadoras de cinco estaciones de servicio, en un hecho inédito en la localidad.

Funcionarios locales informaron que se aplicaron las sanciones porque los propietarios de las estaciones de servicio no presentaron la documentación necesaria para poder operar.

Precisaron que las gasolineras sancionadas no cuentan con  licencia de funcionamiento vigente para realizar la actividad comercial  que llevan a cabo.

Por ello,  autoridades municipales procedieron a la clausura y suspensión temporal de actividades hasta que presenten toda la documentación necesaria y actualizada.

La gasolinera con número de servicio 7648, que se ubica en el Bordo de Xochiaca y Cuauhtémoc,  fue la primera en ser suspendida. Cerca de 20 empleados del lugar se quedaron sin trabajar, luego de que autoridades municipales colocaron sellos de clausura en las bombas de combustible.

El gobierno municipal informó que posteriormente fueron clausuradas otras cuatro estaciones, don ubicadas en la avenida Chimalhuacán, otra en la Calle 12 y una más en la avenida Carmelo Pérez.

Finalmente, informaron que continuarán con este tipo de operativos para verificar el funcionamiento de las 69 estaciones de servicio que operan actualmente en el municipio, ya que muchos de estos establecimientos presentan anomalías.

Anuncio no disponible