Arrojan a un joven con las manos atadas y corte en el cuello en calles de Ecatepec

|
diciembre 11, 2016

herido-cuello-copia

ECATEPEC, Méx.-11 DE DICIEMBRE DE 2016.- Desde un  camioneta en movimiento  fue arrojado un joven, quien presentaba una herida  provocada por un arma punzocortante en el cuello en calles de las colonias Río de Luz y Reyes Ecatepec.

La víctima además tenía amarradas las manos con cinturones de plástico, fue trasladado a un hospital, y al momento se desconoce si se trataba de alguna persona secuestrada.

Según versiones de vecinos de la calle Sección 22  casi esquina con avenida Oaxaca,  el hombre de entre 25 a 30 años de edad, fue aventado por sujetos desde  del interior de una camioneta color negro de las que se desconocen más características, la cual no se detuvo y siguió su marcha, cerca de las 17:30 horas de este sábado.

Por lo que al percatarse que el hombre que tenía las manos atadas y que presentaba una herida en el cuello, todavía se encontraba con vida, de inmediato solicitaron una ambulancia.

 Ante la presencia de elementos de la policía municipal, quienes resguardaron el área, arribaron paramédicos, que tras brindarle los primeros auxilios, al lesionado que no traía camisa,  lo subieron a la unidad para trasladarlo a un hospital,  donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

(Visited 10.816 times, 1 visits today)