Arrojan el cuerpo de un hombre embolsado a plena luz del día en Neza

|
agosto 20, 2016

El cuerpo fue arrojado atrás del DIF municipal.

El cuerpo fue arrojado atrás del DIF municipal.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 20 DE AGOSTO DE 2016.- El cuerpo de un hombre, al interior de bolsas de plástico y con cinta canela en el rostro, fue arrojado esta tarde en calles de la colonia Vicente Villada de este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas de este sábado, cuando vecinos de la calle San Juan de Aragón, entre Malinche y Condesa, reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de bolsas negras y con cinta canela.

Elementos de la policía  municipal acudieron al sitio, corroborando el hallazgo del hombre de identidad desconocida, el cual fue arrojado atrás del DIF municipal a plena luz del día.

Vecinos refirieron que ese punto es un lugar donde la gente tira basura para posteriormente cooperar para retirar los residuos, lugar que aprovecharon los delincuentes para arrojar el cuerpo.

El cadáver se encontraba en posición fetal y se alcanzaba a apreciar un brazo, pero serán las autoridades quienes determinen su identidad una vez que el agente del Ministerio Público arribe junto con personal del SEMEFO para iniciar las averiguaciones.

 

 

(Visited 6.227 times, 1 visits today)