Encuentran cuerpo encobijado y torturado a dos calles del Ministerio Público en Ecatepec

|
agosto 26, 2016

La víctima presentaba el torso desnudo.

La víctima presentaba el torso desnudo.

ECATEPEC, Méx.- 26 DE AGOSTO DE 2016.- Envuelto en una cobija, atado de manos y con una cinta en la cara, fue localizado el cuerpo de un hombre con signos de tortura, a unas cuadras de las Instalaciones de la Fiscalía de Homicidios, en la colonia Centro.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando vecinos se percataron del bulto tirado sobre la banqueta, en la calle Lázaro Cárdenas, casi esquina con avenida Morelos, por lo que los lugareños reportaron a la policía la presencia del bulto sospechoso, pensando que se trataba de una persona en situación de calle.

Varias patrullas llegaron a lugar donde efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino envuelta en un cobertor café, con el torso desnudo y golpes en el cuerpo, abandonado a las afueras de un predio usado como jardín de eventos sociales.

Policías ministeriales y municipales cercaron la zona para evitar el paso de curiosos e impedir el trabajo de reporteros, a tan solo dos cuadras se encuentran las instalaciones de la Fiscalía de Homicidios Regional.

En cuestión de minutos arribó el agente del Ministerio Público dando fe de los hechos y ordenando el levantamiento del cuerpo, abriendo la carpeta de investigación por homicidio.

 

(Visited 3.075 times, 1 visits today)