Anuncio no disponible

Arrollan a cinco clientes de bar que instala mesas en banqueta de Neza

|
noviembre 9, 2015

arrollados bar

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 09 DE NOVIEMBRE DE 2015.- La noche del sábado, un conductor que perdió el control de su unidad por manejar a exceso de velocidad, dejó como saldo a 5 personas lesionadas luego de impactar su camioneta en las bancas del Bar Las Iguanas, ubicado en la colonia Benito Juárez.

El pasado sábado cerca de las 3:00 am, una camioneta Chovrolet S10 con placas de circulación KZ95286 color gris,  era conducida a exceso de velocidad sobre la calle, Amanecer Ranchero esquina Paloma Negra, por lo que se impactó de frente contra las mesas que el Bar Las Iguanas pone en la banqueta dejando como saldo a 5 clientes con lesiones.
Al lugar rápidamente arribaron las unidades CNU 04×05 y CNU 05×02, así como la RM02 quienes atendieron a los lesionados mientras el conductor era asegurado por elementos de la Policía municipal.
En total, cinco personas resultaron lesionadas entre ellas tres mujeres y dos hombres, quienes fueron trasladadas  a la base de CNU y una al hospital Gustavo Baz para su atención.
El conductor quien dijo llamarse José Martín Guerrero, de 25 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Neza palacio donde se define su situación legal por las lesiones y el daño a la propiedad.
Anuncio no disponible