Asaltan sucursal de Banamex dentro de plaza comercial en Ecatepec

|
octubre 11, 2016

No se dio a conocer el monto de lo robado.

No se dio a conocer el monto de lo robado.

ECATEPEC, Méx.- 11 DE OCTUBRE DE 2016.-Tres delincuentes, haciéndose pasar por cuentahabientes, robaron una sucursal bancaria ubicada dentro de una plaza comercial  en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 13:00 horas de hoy, dentro de Banamex ubicado en avenida Central, entre las calles Valle del Elba y Valle de Gaona, a un costado de una tienda comercial Soriana, cuando los tres sujetos, quienes actuaron como si fueran a realizar algún trámite, ingresaron al banco  y repentinamente sacaron de entre sus vestimentas las armas con las que amenazaron a todos los que se hallaban en el interior.

Dos de ellos, según reportes, se dirigieron a las cajas y obligaron a las empleadas a entregarles todo el efectivo, mientras el tercer malhechor vigilaba que nadie hiciera algún movimiento o que activaran la alarma.

Tras cometer el asalto, los bandidos salieron del lugar para emprender su huida con el botín, se desconoce en qué vehículo se dieron a la fuga, ya que en el estacionamiento de la plaza comercial no habían dejado ningún auto o motocicleta.

Minutos después arribaron al lugar elementos de seguridad de la sucursal bancaria, así como policías estatales quienes levantaron su reporte  y exhortaron al gerente, quien no dio a conocer el monto de lo robado, para que procediera a levantar su denuncia ante el agente del Ministerio Público de San Agustín.

 

(Visited 5.494 times, 1 visits today)