Anuncio no disponible

Asaltante apuñala a pasajero en instalaciones del Mexibús

|
septiembre 7, 2016

mexibus-copia

Anuncio no disponible

TECAMAC, Méx.- 07 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un joven fue lesionado de gravedad al resistirse a un asalto en las instalaciones del paradero del Mexibus en Ojo de Agua, en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este miércoles en el paradero de la empresa Transmasivo, cuando un hombre bajó del camión articulado para dirigirse a su destino, cuando en el área de los pasamanos fue abordado por un sujeto que lo amagó con un objeto punzo cortante.
El joven de aproximadamente 25 años de edad se negó a entregar sus pertenencias dando un ligero aventón al presunto ladrón, pero éste inmediatamente le asestó cuatro puñaladas a la altura del abdomen para huir del lugar rápidamente sin ser detenido.
Guardias de Seguridad Privada intentaron dar alcance al delincuente pero fue imposible, por lo que llamaron a una ambulancia para que la víctima del asalto fuera atendido de las heridas, arribando minutos después personal de Cruz Roja Tecámac.
Al ser atendido fue canalizado de urgencia a la clínica 200 del Seguro Social en la entidad donde su estado de salud es delicado, Policías Municipales y Estatales montaron un operativo para dar con el paradero del asaltante pero no tuvieron éxito.
Anuncio no disponible