Asaltante que intentó robar a una joven recibe golpiza de vecinos en Ecatepec

|
noviembre 8, 2016

El delincuente se negó a hablar.

El delincuente se negó a hablar.

ECATEPEC, Méx.- 8 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Luego de que un delincuente despojó con lujo de violencia a una jovencita de su celular,  vecinos  lograron detenerlo y le propinaron una golpiza con la intención de lincharlo, en la colonia Jardines de Morelos.

Los hechos sucedieron, según vecinos, cerca del mediodía de este lunes, en la Sección Bosques, a unas calles del mercado de la comunidad, cuando el sujeto de alrededor de 19 años de edad interceptó a la mujer y con un cuchillo la amenazó  para que le entregará su teléfono celular, por lo que un grupo de colonos que se dieron cuenta de lo que había  pasado y al ver que él ladrón pretendía darse a la fuga, lo persiguieron y agarraron para darle una golpiza, arrastrándolo en el piso donde también lo tundieron a patadas.

“Ahora sí te vamos a linchar  cabrón, para que se te quite lo ratero”, le decían  molestos los residentes.

Ahí la victima lo acusó de haber intentado quitarle su celular en anteriores ocasiones, sin lograr tener éxito, pero  al no darse cuenta que hoy la seguía se descuidó y logró robarla amagándola con un arma punzocortante.

A decir de testigos, el malhechor que vestía pantalón y playera amarilla, así como suéter negro, seguía a la joven de manera sospechosa, por lo que al ver que la había atracado fueron por tras él,  pero al preguntarle su nombre el delincuente se negó a hablar.

Al lugar arribaron elementos policiacos a quienes les fue entregado el malviviente y a petición de la víctima fue trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal.

Cabe mencionar que hace  más de una semana en esa misma sección, otros vecinos golpearon y  amagaron a un delincuente al percatarse de que había  asaltado a un niño.

 

(Visited 9.034 times, 2 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas