Anuncio no disponible

Asaltantes de casa de empeño eran encabezados por militar; el guardia herido murió

|
septiembre 22, 2016

Se desconoce si los prófugos se llevaron otra parte del botín.

Se desconoce si los prófugos se llevaron otra parte del botín.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Dos de los delincuentes que esta tarde asaltaron una sucursal de Fisrt Cash, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, fueron identificados y detenidos junto con el botín por elementos de la Policía Estatal.

Cerca de las 13:00 horas de hoy, un grupo de delincuentes entraron a la sucursal ubicada en avenida Gustavo Díaz Ordaz, donde agredieron de un disparo al guardia y con bolsas negras saquearon la tienda, robando celulares, relojes, joyería y tabletas electrónicas.

Adela Helena Hurtado López, de 29 años, y Miguel Ángel Montoya Olivares, de 30, quien además es militar en activo de la primera zona militar,  fueron presentados ante las autoridades, donde se definirá su situación legal y se espera que den información sobre los cómplices que huyeron.

En tanto, se informó que el guardia de seguridad que impidió el robo murió al  ingresar al hospital, luego de  que fue baleado por los delincuentes en la casa de empeño “First Cash”, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe sección “A”.

El elemento Alberto Hernández de 54 años de edad, fue trasladado  al  hospital José María Rodríguez, ubicado en la colonia Valle de Anáhuac, a bordo de una ambulancia de Protección Civil, luego de que uno de los cuatro delincuentes detonara su arma contra él,  al tratar de impedir el robo a la sucursal ubicada en avenida Hank González, o Díaz Ordaz, como también es conocida.

Tras ingresar al quirófano, al presentar una herida de  bala  en el lado derecho de la espalda baja,  el  uniformado,  no resistió la operación y  falleció,   según  reportes  de personal del nosocomio.

 

Anuncio no disponible