Asaltantes matan a cuentahabiente para robarle dinero que sacó del banco en Ecatepec

|
diciembre 1, 2016

El hombre intentó huir al ver a los delincuentes.

El hombre intentó huir al ver a los delincuentes.

ECATEPEC, Méx.- 1 DE DICIEMBRE DE 2016.- De tres balazos un hombre fue asesinado por delincuentes que lo perseguían y le  dispararon después de despojarlo del dinero que al parecer acababa de retirar de un  banco en calles de la colonia Texalpa.

Los hechos, según versiones de vecinos, ocurrieron cerca de las 12:00 horas, frente al domicilio marcado con la manzana 1 lote 17, de la calle Nuevo León, cuando la víctima de alrededor de  45 años de edad, descendió de una combi para huir al ver que dos tipos a bordo de un auto intentaron detener la unidad para asaltarlo, ya que regresaba de una sucursal bancaria de donde había retirado un dinero.

Por ello, al correr para escapar de sus agresores lo despojaron del dinero y lo acribillaron, para luego huir.

Ante esta situación los colonos de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar al hombre que fue identificado por familiares como Héctor Vieyra, nada pudieron hacer y sólo reportaron su deceso a consecuencia de tres impactos de arma de fuego penetrados en la cabeza.

El área fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal para evitar la mirada de curiosos quienes dijeron que los agresores huyeron a bordo de un auto tipo Sentra, color blanco, después de robar al occiso.

Tras realizar los peritajes correspondientes, personal de la Fiscalía de Homicidios ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro para realizar la necropsia de ley, asimismo se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

(Visited 9.165 times, 22 visits today)