Asaltantes matan a un joven porque no traía nada de valor en Valle de Chalco

|
noviembre 2, 2016

Empleados de la papelería fueron los que pidieron ayuda.

Empleados de la papelería fueron los que pidieron ayuda.

VALLE DE CHALCO, Méx.- 2 DE NOVIEMBRE DE 2016.- En un intento de asalto un hombre fue asesinado por dos delincuentes que viajaban en una motocicleta, los cuales le dispararon luego de que el hombre se opusiera al robo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de ayer sobre avenida Plutarco Elías Calles y Sur 5, de la colonia Guadalupana Primera Sección.

Testigos de los hechos refirieron que el joven de aproximadamente 27 años de edad caminaba por la avenida cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra y a pinta de pistola le pidieron que entregara sus pertenencias, pero el joven indicó que no traía nada, por lo que los enfurecidos delincuentes comenzaron a amedrentarlo, por lo que la víctima intentó huir corriendo pero uno de los delincuentes le disparó, lesionando al joven a la altura del cuello.

Ambos delincuentes huyeron del lugar a bordo de la motocicleta, el joven cayó tendido en el interior de una papelería con razón social “Bertha”; los empleados asustados llamaron a las autoridades rápidamente.

A pesar de que paramédicos de Protección Civil trataron de salvarle la vida, el joven no identificado murió debido a que la bala perforó una arteria, muriendo desangrado en el lugar.

Oficiales acordonaron la zona del crimen dando aviso al Ministerio Público para levantar el cuerpo y realizar las primeras indagatorias.

 

(Visited 6.336 times, 1 visits today)