<div class="empty"></div>

Asaltantes sabían el monto que retiraron cuentahabientes y los roban en Ecatepec

|
octubre 28, 2016

Sospechan complicidad de los cajeros.

Sospechan complicidad de los cajeros.

ECATEPEC, Méx.- 28 DE OCTUBRE DE 2016.- Asaltantes fuertemente armados despojaron de una fuerte cantidad de dinero a unos cuentahabientes que minutos antes habían retirado el efectivo de una sucursal de Banamex en este municipio.

Reportes indican que las personas acudieron al Banamex ubicado sobre la Vía Morelos, frente al deportivo Siervo de la Nación y retiraron el dinero, para retirarse posteriormente a bordo de su vehículo.

Mencionaron que un auto tipo Jetta, color blanco, de modelo reciente, cuyo único dato que lograron ver fueron los últimos dígitos de las placas 4495, mismo en el que viajaban cuatro hombres fuertemente armados.

Al llegar a la clínica 76, les cerraron el paso, bajaron del auto y dispararon al aire para amedrentar a os cuentahabientes y obligarlos a entregar el dinero, mismo cuya cantidad conocían los delincuentes, por lo que sospechan de la complicidad de los cajeros bancarios.

Afirmaron que no les quitaron el auto ni otras pertenencias, únicamente el dinero y no lograron ver a los delincuentes porque los obligaron a agacharse.

Durante el asalto no hubo personas lesionadas, pero esperan que autoridades tomen acciones para investigar a los empleados del Banamex y deslindar responsabilidades.

 

 

(Visited 10.521 times, 1 visits today)