fbpx

Asaltantes vuelcan auto robado en Neza durante persecución

POR: / 28 de octubre de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los 3 sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público.

Los 3 sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 28 DE OCTUBRE DE 2016.- Luego de una persecución que llegó hasta calles de la capital mexicana, tres delincuentes fueron detenidos por policías municipales luego de robar un vehículo con violencia a un ciudadano en la colonia Benito Juárez.

El director general de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador, indicó que mientras agentes adscritos al Grupo Especial “Coyotes” realizaban sus labores de vigilancia sobre la avenida Chimalhuacán fueron alertados por el ciudadano, quien les refirió que tres sujetos lo amagaron con un arma de fuego para bajarlo de su vehículo Seat León color rojo, el cual iba tripulado por los mismos metros más adelante.

Después señaló que ante lo narrado por la parte afectada, los uniformados lanzaron la alerta general vía radio y de inmediato montaron un operativo coordinado con la Policía Vecinal de Proximidad para iniciar la persecución del vehículo referido, a fin de que no escaparan los presuntos delincuentes.

El funcionario refirió que después de varios minutos, y debido a la pericia de los policías, el sujeto que manejaba perdió el control del vehículo y se impactó con dos automóviles, por lo que terminó volcado en la carpeta asfáltica en la calle Andrés Arrieta, entre calle Cutberto Aroche y avenida Texcoco de la colonia Santa Martha, en la Ciudad de México.

Puntualizó que en el lugar se aseguraron a los tres sujetos quienes dijeron llamarse Alexis Adrián “N”, José Daniel “N” y Miguel Ángel “N”, y al inspeccionar el vehículo localizaron una réplica de arma fuego con la que se presume realizaron el ilícito, por lo que, luego de corroborar el estado físico de los mismos, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y con ello determinar su situación jurídica.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×