Aseguran a banda de asaltantes de transporte público que operaba en la México-Puebla

|
noviembre 16, 2016

Los delincuentes tenían en su poder droga y un auto robado.

Los delincuentes tenían en su poder droga y un auto robado.

VALLE DE CHALCO, Méx.- 16 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Tres delincuentes dedicados al robo a transporte público fueron detenidos luego de un operativo implementado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana tras los constante robos en esta zona.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, cuando los estatales implementaron el operativo en búsqueda de una banda que venía operando en este municipio, principalmente en la México-Puebla, y que ya había sido reportada en varias ocasiones por las víctimas.

Cerca de las 23:45 horas, durante dicho operativo denominado GTO Valle de Chalco, en Norte 34, entre Poniente 14 y Poniente 15, de la colonia Del Carmen, los uniformados ubicaron el automóvil que se había denunciado con anterioridad, donde viajaban los delincuentes, por lo que les marcaron el alto.

Al detener a quienes se identificaron como Guillermo Trejo López, María Rosas González y Luis Banderas López, de 22, 28 y 30 años de edad respectivamente, se les encontraron bolsas con marihuana; asimismo, el auto Chevrolet Optra, color vino, con placas MJC-57-62, en el que viajaban, cuenta con reporte de robo y número de averiguación 157/2014/CALP1, de agosto del 2014.

Las autoridades piden a todas las personas que identifiquen a los delincuentes, que acudan a levantar su denuncia al Ministerio Público para poder proceder contra estos delincuentes, mismos que están en espera de que se defina su situación legal.

(Visited 7.838 times, 1 visits today)