Asesinan a balazos a presunto delincuente en calles de Neza

|
octubre 22, 2016

ejecutado-copia

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Un presunto delincuente fue asesinado a balazos durante la madrugada de este sábado en calles de la colonia metropolitana de este municipio.

Los hechos ocurrieron en la calle Álamos, entre Escalerillas e Indio Triste, donde un sujeto fue asesinado por disparos de arma de fuego.

El cuerpo del individuo de unos 35 años de edad quedó tirado sobre la cinta asfáltica con al menos dos impactos de bala.

De acuerdo con vecinos del lugar, durante la noche se escucharon varias detonaciones, pero nadie salió inmediatamente por temor.

Sin embargo dieron parte a la Policía Municipal, cuyos elementos acudieron al punto, donde encontraron el cuerpo sin vida de la víctima.

Según testimonios de los vecinos, en el lugar donde se registró el homicidio es punto de reunión de malvivientes, por lo que es muy probable que el ataque se haya debido a un ajuste de cuentas o conflicto entre delincuentes.

Al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las ivestigaciones.

(Visited 4.772 times, 1 visits today)