Anuncio no disponible

Asesinan a balazos a un hombre vestido de mujer en Valle de Chalco

|
octubre 14, 2016

El hombre era visto por las noches por vecinos de la zona.

El hombre era visto por las noches por vecinos de la zona.

Anuncio no disponible

VALLE DE CHALCO, Méx.- 14 DE OCTUBRE DE 2016.- En calles de la colonia San Miguel Xico II sección fue localizado el cuerpo de un travesti con lesiones producidas por arma de fuego.

Los hechos fueron reportados cerca de las 6:00 horas de este viernes, cuando transeúntes localizaron el cuerpo de un hombre vestido de mujer, por lo que dieron aviso a las autoridades; posteriormente una unidad de la policía municipal y otra de la Cruz Roja llegaron a la calle poniente 1-A, entre las calles sur 17 y 18..

Paramédicos revisaron a la persona, la cual se trataba de un travesti de la zona, el cual tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza y ya no contaba con signos vitales.

Algunos vecinos comentaron que no lo conocían, pero todas las noches era visto por la zona y este viernes por la mañana fue encontrado muerto.

Autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo, y en calidad de desconocido fue llevado a sus instalaciones, cabe señalar que en las últimas semanas han sido asesinados 3 hombres que se vestían de mujer en la Ciudad de México y Estado de México

 

Anuncio no disponible