Asesinan a checador de ruta de transporte en Valle de Chalco; otro hombre fue herido

|
octubre 4, 2016

El herido fue trasladado a un hospital de la zona.

El herido fue trasladado a un hospital de la zona.

VALLE DE CHALCO, Méx.- 4 DE OCTUBRE DE 2016.- Un checador de la ruta 51 fue asesinado y otro hombre resultó herido la tarde del pasado lunes, en la colonia San Miguel las Tablas, en este municipio.

El hoy occiso, de quien no se proporcionó su identidad, de alrededor de 40 años, era quien se encargaba de anotar los tiempos y la llegada de las unidades de la ruta, el otro hombre era su ayudante, informaron fuentes oficiales.

La agresión se reportó alrededor de las 17:00 horas en el paradero de la Ruta 51, en los límites de la Ciudad de México y Valle de Chalco.

Según versiones de choferes y testigos, el checador y el ayudante fueron agredidos por un sujeto quien sin mediar palabras comenzó a disparar en contra de ellos.

El presunto responsable tenía problemas con el trabajador de la ruta por cuestiones de dinero, de acuerdo con reportes policiales.

Elementos  de Secretaría de Seguridad Pública capitalina y policías municipales llegaron al sitio, después de que paramédicos certificarán la muerte del checador y se llevarán a un nosocomio cercano  al lesionado, el cual presentaba un disparo en el costado izquierdo del abdomen, se acordonó el sitio.

Los conductores de combis y camiones  de la ruta realizaron un cerco, pusieron sus unidades alrededor del cuerpo para evitar que los transeúntes vieran la escena.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México fueron los encargados de hacer el levantamiento del cuerpo, en el lugar se localizaron más de tres casquillos percutidos y se abrió la carpeta de investigación por homicidio.

 

 

(Visited 1.162 times, 1 visits today)