Asesinan a chofer de transporte público para asaltarlo en Ecatepec

|
octubre 29, 2016

chofer-asesinado-copia

ECATEPEC, Mèx.-29 DE OCTUBRE DE 2016.- Encuentran muerto  a chófer al interior de una unidad de transporte público  con un disparo en la cabeza, al parecer fue asesinado al resistirse a un asalto cuando circulaba a la altura del poblado de Santa Clara.

Los hechos según primeros reportes sucedieron alrededor de las 05:00 horas de este sábado, cuando  algunas personas  llamaron a los servicios de emergencias minutos después de escuchar disparos  y verificar que había un herido.

Al interior del microbús de la Ruta 18, con placas de circulación 028748  que se encontraba estacionado sobre la Vía Morelos esquina con calle Toltecas, dirección Martín Carretera fue  hallado por policías municipales y estatales el conductor tirado boca abajo con un impacto de arma de fuego.

Por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero paramédicos nada pudieron hacer y solo reportaron la muerte del sujeto de aproximadamente 40 años de edad.

El lugar donde quedó el cadáver del occiso que vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca y chamarra color gris fue acordonado, por lo que no se descartó que al oponerse a un atraco delincuentes lo asesinaron, ya que no hubo testigos de los hechos,  porque se presume no llevaba pasaje, ya que no se encontró a ningún usuario que  diera testimonio.

Tras realizar los peritajes correspondientes donde no se encontraron casquillos percutidos, el cuerpo fue trasladado a la Morgue de San Agustín, para realizar la necropsia de ley, donde  se dio inicio a la Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables del asesinato.

(Visited 10.728 times, 1 visits today)