Asesinan a golpes a dos hombres en calles de Valle de Chalco

|
diciembre 25, 2016

Ambos cuerpos presentaban golpes en el rostro.

Ambos cuerpos presentaban golpes en el rostro.

VALLE DE CHALCO, Méx.- 25 DE DICIEMBRE DE 2016.- Dos hombres fueron asesinados en hechos diferentes ocurridos en las colonias San Miguel Xico y Guadalupana Primera Sección, durante la mañana de este sábado.

El primero hecho fue reportado por vecinos en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Chimalpain, dl San Miguel Xico, en un baldío, cerca de las 10:00 horas, cuando  un hombre de entre 40 y 45 años de edad fue hallado por vecinos, quienes dieron aviso a la policía.

Al arribar junto con paramédicos de la Cruz Roja encontraron al hombre con varios golpes en el rostro, por lo que acordonaron el área dando aviso al Ministerio Público.

El segundo hecho ocurrió cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue hallado en avenida Adolfo López Mateos, entre Sur 1 y Sur 2, cuando policías patrullaban la zona y observaron el cuerpo.

Al acercarse observaron que el hombre presentaba diversos golpes en el rostro, por lo que los paramédicos lo revisaron solo para certificar su muerte

Asimismo acudió personal del Ministerio Público de Amecameca quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO, iniciando la carpeta de investigación AME/CHA/00/MPI/064/05520/16/12, por el delito de homicidio.

 

 

(Visited 4.189 times, 1 visits today)