Anuncio no disponible

Asesinan a hombre por oponerse a entregar su auto durante robo en Ecatepec

|
agosto 30, 2016

Los vecinos no lo identificaron como residente de la zona.

Los vecinos no lo identificaron como residente de la zona.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 30 DE AGOSTO DE 2016.- Un hombre fue asesinado  a bordo de su automóvil  al resistirse  a un asalto, quien al recibir el impacto de arma de fuego perdió el control de la unidad, impactándose contra el zaguán de una vivienda cuando circulaba por calles de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, los agresores lograron huir.

Los hechos sucedieron  según versiones de vecinos alrededor de las 22:30 horas del lunes,  cuando el hombre de alrededor de 45 años de edad, circulaba  en un auto tipo Versa color vino, con placas de circulación S62-AEC del Estado de México, en  avenida Bulevar de los Heraldos, entre las calles de Melchor Ocampo y Benito Juárez, y sorpresivamente fue interceptado por dos sujetos  que descendieron de  un  coche Atos, color blanco, quienes con armas en mano intentaron  robarle la unidad  y  tras  oponerse  al atraco, uno de los ladrones le disparó para luego darse a la fuga.

Ante esta situación, la víctima perdió el control del carro, lo que provocó  que derribara el portón de una vivienda que se encuentra  en obra negra, tras estrellarse en él.

Fueron los propios colonos, que luego de  escuchar la detonación,  salieron a observar que pasaba y vieron al hombre herido,  pero aseguraron que no era  residente de la comunidad,  y pensando en salvarle la vida llamaron a los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron  paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes luego revisar al lesionado, nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales, por lo que reportaron su deceso.

Por ello, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana de inmediato acordonaron la zona.

Tras realizar los peritajes correspondientes, el  cadáver  fue trasladado en calidad de desconocido, por órdenes de personal de la procuraduría mexiquense a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de ley,  asimismo  dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

Anuncio no disponible