<div class="empty"></div>

Asesinan a mototaxista de un disparo en la cabeza en Valle de Chalco

|
octubre 23, 2016

mototaxista

VALLE DE CHALCO, Méx.- 23 OCTUBRE 2016.- Conductor de un moto taxi fue asesinado la noche de este sábado en un presunto ajuste de cuentas en la colonia San Isidro.

 

 

Habitantes reportaron los hechos alrededor de las 20:00 horas de este sábado al escuchar disparos sobre la calle División del Norte esquina con Norte 10.

 

Localizaron sobre el asfalto al conductor de un mototaxi el cual se encontraba en dicha esquina en espera de pasajeros, pero fue ultimado por un hombre quien le disparó a quema ropa en la cabeza.

 

Unidades de la policía municipal, así como una ambulancia llegaron al lugar. Paramédicos revisaron al hombre de 40 años identificado como Julio César Hernández Ramìrez con un disparo en la cien, sin contar con signos vitales certificando su deceso.

 

Varios de sus compañeros llegaron al lugar indicando a los policías desconocer el móvil de los hechos, la zona fue acordonada en espera del levantamiento del cadáver.

 

Tras dar fe de los hechos, el agente del ministerio publico ordenó el levantamiento del cuerpo, fue trasladado a sus instalaciones, abriendo la carpeta de investigación por homicidio, sin descartar que se trate de un ajuste de cuentas.

(Visited 2.180 times, 1 visits today)