Asesinan a policía acusado de extorsión en Neza; otro hombre también murió

|
diciembre 7, 2016

El hombre era investigado desde 2014.

El hombre era investigado desde 2014.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 7 DE DICIEMBRE DE 2016.- Autoridades identificaron al hombre que el día de ayer fue muerto a balazos junto con otra persona en calles de la colonia Loma Bonita, se trata de un policía ministerial del Estado de México acusado de extorsionar a transportistas.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes sobre calle Gustavo Díaz, entre 5 de Mayo y 20 de Noviembre, cuando dos hombres fueron atacados a balazos por hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos totalmente vestido de negro.

Al arribar los paramédicos trasladaron a uno de los hombres, identificado como Rodolfo Escobar Márquez, de 39 años,  a la Cruz Roja de La Perla, donde más tarde falleció.

Por otra parte, Jorge Espinoza Ramírez, el otro herido, fue llevado por un familiar al hospital de La Perla, donde de igual forma murió a consecuencia de las heridas de bala.

Versiones oficiales afirmaron que Espinoza Ramírez era elemento activo de la Policía Ministerial del Estado de México y desde 2014 se le investiga su participación en diversas extorsiones cometidas en agravio de conductores de la  Ruta  64, en Nezahualcóyotl,  con la complicidad de sus hijos, pero serán las autoridades quienes determinen el móvil real del crimen así como la identidad de los agresores.

 

 

 

 

 

(Visited 3.996 times, 1 visits today)