<div class="empty"></div>

Asesinan a puñaladas a agente de la policía ministerial en Neza

|
noviembre 20, 2016

ministerial-copia

NEZAHUALCOYOTL, Mex.- 20 Noviembre 2016.- Un hombre, posteriormente identificado como agente de la policía ministerial del Estado de México,  fue localizado sin vida a temprana hora de este domingo, asesinado de varias puñaladas  en la colonia Evolución.

 

Vecinos de la calle Churubusco alrededor de las 5:00 horas escucharon ruidos extraños, al asomarse a ver lo que ocurría alcanzaron a ver correr a varios sujetos desconocidos, mientras que el cuerpo de un hombre se encontraba tirado sobre la calle.

 

Servicios de emergencias fueron alertados, en el sentido de que un hombre se encontraba inconsciente y con varias lesiones en el cuerpo, sangrando profusamente.

 

Unidades de Rescate Municipal y Policías Municipales se dirigieron hasta el lugar de los hechos.

 

El cuerpo fue identificado como Ariel Badillo de la Cruz, perteneciente al grupo de aprehensiones de Texcoco, quien se encontraba tirado boca arriba tenia dos lesiones en abdomen ocasionadas por arma punzo cortante.

 

Paramédicos solo pudieron certificar la muerte del hombre, mientras la zona fue acordonada, alertando al personal del Ministerio Publico.

 

 

Tras dar fe de los hechos se ordenó el levantamiento del cuerpo, fue trasladado a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

(Visited 12.812 times, 7 visits today)
Notas relacionadas