Anuncio no disponible

Asesinan a puñaladas a un velador por intento de robo en Ecatepec

|
septiembre 17, 2016

apun%cc%83alado-copia

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Mèx, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2016.-Un hombre que se desempeñaba como  vigilante fue asesinado a puñaladas al parecer durante un intento de asalto dentro de una construcción ubicada en la colonia Olímpica 68.

El hallazgo fue hecho por trabajadores alrededor de las 08:00 horas de este sábado, cuando llegaron  a la obra en Avenida Central esquina con calle Dinamarca, quienes al ver al velador tirado boca abajo en un charco de sangre dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México,  quienes tras revisar al hombre que fue identificado por su esposa como Olegario Muciño  de 41 años de edad, nada pudieron hacer y sólo reportaron su deceso, a consecuencia de una herida con un arma blanca.

El lugar  donde  se encontró un cuchillo,  con el cual apuñalaron al occiso, durante un intento de asalto al parecer durante la madrugada, fue resguardado por elementos de la policía municipal y estatal.

El cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín para realizar la necropsia de ley, asimismo dar inicio a la Carpeta de Investigación, contra quien resulte responsable del crimen.

Anuncio no disponible