Asesinan a tiros a colombiano frente a su familia en Valle de Chalco; uno más logró huir

|
noviembre 4, 2016

La esposa resultó herida durante el ataque.

La esposa resultó herida durante el ataque.

VALLE DE CHALCO, Méx.- 4 DE NOVIEMBRE DE 2016.-  Un hombre de origen colombiano fue asesinado a balazos cuando viajaba con su familia a bordo de una camioneta, resultando lesionada la esposa del occiso; otro hombre logró huir.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas de este viernes, cuando el matrimonio viajaba con su hija a bordo de una camioneta color azul, marca Nissan, de cabina y media, con placas MRH-31-54, del Estado de México.

Al llegar al crucero de avenida Clavel y Dalia, de la colonia Tablas, bajaban del vehículo cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Mencionaron que inmediatamente comenzaron a disparar en contra del hombre sudamericano, durante el ataque resultó lesionada la esposa, de nombre Guadalupe Raya Hernández, de 37 años, con un impacto en el hombro izquierdo.

José Morado López, de 39 años, quedó tendido a un costado de la camioneta con varios impactos de bala, al arribo de los paramédicos el hombre ya había fallecido; otro hombre también de origen colombiano logró huir en otra camioneta en la que viajaba con niños, afirmaron autoridades.

Guadalupe Raya fue trasladada a un hospital de la zona, donde se reporta estable, la hija de nombre Alejandra, de 18 años, resultó ilesa y desconoce las causas de la agresión.

Personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias de ley, tras dar fe de los hechos se ordenó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a sus instalaciones.

(Visited 3.302 times, 1 visits today)