Anuncio no disponible

Asesinan a un hombre a golpes durante un trifulca en Neza

|
octubre 2, 2016

asesinado-golpes-copia

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 02 DE OCTUBRE DE 2016.- Múltiples golpes en rostro y cuerpo propinaron varios sujetos, quienes asesinaron después de una riña a un hombre en calles de la colonia Juárez Pantitlán.

Alrededor de las 6:30 horas de este domingo, sobre la calle Malinalco, entre calle 5 y 6, en los límites del Estado de México y Ciudad de México, fue encontrado un hombre tirado sobre la banqueta sin vida.
Transeúntes, quienes pasaban por el lugar, observaron el cuerpo tirado boca abajo sobre la acera y lo reportaron al centro de mando.
Unidades de la Policía Municipal y rescate llegaron al sitio, donde se encontraba el hombre de aproximadamente 30 años de edad con lesiones en rostro provocadas por golpes, ya sin signos vitales.
Vecinos refirieron que al amanecer se escucharon ruidos extraños derivado a una trifulca colectiva, pensando que se trataba de un pleito de borrachos, pero fue hasta minutos después que se percataron que se encontraba el hombre tirado inconsciente.
La zona fue acordonada por los oficiales, mientras curiosos señalaron que el hombre era desconocido porque no era vecino de la zona.
Luego de dar fe de los hechos, peritos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones, donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
Anuncio no disponible