Asesinan a un hombre a golpes y puñaladas en Ecatepec

|
diciembre 18, 2016

muerto-tenis

ECATEPEC, Méx.-18 DE DICIEMBRE DE 2016.-Tras ser golpeado un joven fue asesinado a puñaladas en el pueblo de Santa Clara Coatitla, se presume durante una riña.

Los hechos según primeros reportes, sucedieron entre 05:00 a 06:00 horas de este domingo en calle Plásticos cuando vecinos reportaron que un hombre se hallaba inconsciente con el rostro lleno de sangre sobre la banqueta.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes solicitaron una ambulancia al verificar que el sujeto también presentaba una herida en el abdomen.

Paramédicos reportaron el deceso del varón de alrededor de 30 años de edad del que no se proporcionaron más datos, quien falleció a consecuencia de la herida provocada por arma punzocortante en el vientre.

Ante esta situación los uniformados procedieron acordonar el área donde quedó el cadáver y junto a él sus tenis que al parecer los asesinos le quitaron buscando algo.

Algunas personas del lugar,  dijeron desconocer al occiso, y que sólo escucharon una riña durante la madrugada sin saber el motivo del pleito pero que lo extraño fue que los agresores le habían quitado el calzado como buscando algo ya que no traía calcetines, ni chamarra que lo cubriera del frío.

Luego de realizar los peritajes correspondirnyes y tras dar fe de los hechos, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a petición de personal de la procuraduría mexiquense, a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de ley, así mismo se dio inicio a la Carpeta de Investigación, contra quien resulte responsable del asesinato.

(Visited 37.298 times, 13 visits today)