Asesinan a un hombre cerca de una universidad en Ecatepec

|
diciembre 6, 2016

Ninguno de los curiosos pudo identificar al hombre.

Ninguno de los curiosos pudo identificar al hombre.

ECATEPEC, Méx.-  6 DE DICIEMBRE DE 2016.-  Un hombre muerto con huellas de estrangulamiento, tirado cerca de la Universidad Millenium, de la colonia Saucitos, del poblado de Santo Tomás Chiconautla, fue encontrado esta mañana; al parecer el occiso se dedicaba a la recolección de basura.

Fueron vecinos que reportaron el hallazgo a las autoridades al pasar por Avenida Principal, casi esquina con  Noé Fragoso, cerca de las 7:00 horas, al percatarse de que un individuo estaba tirado,  inconsciente y con una marca en el cuello como si hubiese sido ahorcado con una soga.

Al lugar arribaron elementos de la policía, y al ratificar que el hombre de entre  25  a 30 años que vestía pantalón café con sudadera verde con naranja, ya no presentaba signos vitales, procedieron a acordonar el área.

Algunas personas comentaron que posiblemente se dedicaba a la recolección de basura, ya que en la zona hay muchos negocios de ese rubro, y que lo asesinaron por la madrugada; aunque algunos dijeron podría ser de la zona, nadie llegó a reconocer el cuerpo.

Tras realizar las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro para realizar la necropsia de ley, donde se dio inicio a la carpeta de investigación contra quien resulte responsable del crimen.

 

(Visited 3.861 times, 1 visits today)