Asesinan a un hombre de dos disparos a plena luz del día en Ecatepec

| Sábado, febrero 4, 2017

El asesinato ocurrió en calle Playa Tabachines esquina con Playas Pie de Cuesta.

ECATEPEC, Méx.- 5 DE FEBRERO DE 2017.- Tras una riña un hombre fue asesinado de dos balazos  en la cabeza por otro sujeto que se dio a la fuga a bordo de un vehículo en calle de la colonia Jardines de Morelos, Sección Playas.

Los hechos  sucedieron  a las 16:00 horas de este sábado en calle Playa Tabachines esquina con Playas Pie de Cuesta,  cuando un hombre de alrededor de 26 años de edad, según testimonios de vecinos fue acribillado por un individuo que le disparó en dos ocasiones luego de una discusión que se desconoce el motivo para huir en un auto color tipo Tsuru color blanco del que se desconocen más características.

Tras estos hechos, los colonos al verlo tirado sobre la carretera, pidieron apoyo policíaco así como una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México,  quienes tras revisar al hombre que vestía pantalón de mezclilla, sudadera blanco así como chaleco obscuro y tenis blancos, nada pudieron hacer y sólo certificaron su deceso a consecuencia de dos impactos de bala en la parte derecha del cráneo.

El lugar fue acordado por policías estatales, mientras personal de la Fiscalía de Homicidios efectuó los peritajes correspondientes donde se encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a la Morgue de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley, asimismo se dio inició a la Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable del crimen.