Asesinan a un presunto asaltante de disparos en la cabeza en Neza

|
octubre 28, 2016

El hombre recibió al menos dos disparos en la cabeza.

El hombre recibió al menos dos disparos en la cabeza.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 28 DE OCTUBRE 2016.- De varios impactos de arma de fuego fue ejecutado un hombre, al parecer presunto asaltante,  la madrugada de este viernes, en la colonia Bosques de Aragón, en la zona norte de este municipio.

Reportes indican que alrededor de las 1:40 de la madrugada, policías municipales recibieron el reporte de detonaciones sobre Bulevar de los Continentes y Bosques de Irlanda, por lo que se dirigieron al sitio.

Vecinos indicaron que fueron despertados por los ruidos de al menos 5 detonaciones y por miedo a ser lesionados no salieron de sus casas.

Al arribo de las patrullas y una unidad de la Cruz Roja localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad tirado en medio de un charco de sangre, ya sin vida.

El cuerpo del sujeto no pudo ser identificado, vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra azul marino y una gorra café, perdiendo la vida a consecuencia de al menos dos impactos en la cabeza.

El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y el cadáver fue trasladado a sus instalaciones donde se continuará con las investigaciones, sin descartar un posible ajuste de cuentas.

 

(Visited 3.620 times, 1 visits today)