Asesinó a su esposa al salir de una fiesta en Chalco; lo condenan a 55 años de cárcel

|
noviembre 28, 2016

El sujeto asesino a la mujer con una piedra.

El sujeto asesino a la mujer con una piedra.

CHALCO, Méx.- 28 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un hombre acusado del asesinato de su pareja ocurrido en noviembre de 2014, fue sentenciado a 55 años de prisión por autoridades que acreditaron su responsabilidad.

El crimen ocurrió el 2 de noviembre de 2014, cuando el cuerpo de una mujer fue hallado en calles de la colonia Nueva San Antonio, luego de que el detenido la asesinara, siendo su pareja sentimental.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la procuraduría mexiquense, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima y el ahora sentenciado acudieron a una fiesta y al salir comenzaron una discusión.

Según las investigaciones, Lázaro Bautista tomó una piedra con la cual golpeó a la víctima, ocasionándole la muerte, sin embargo, fue visto por dos personas que caminaban en el lugar, mismas que solicitaron la presencia de elementos de la policía municipal, para que lo detuvieran.

El feminicida fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos y luego lo remitió ante un Juez, para que esta autoridad determinara su situación jurídica.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados, la autoridad le dictó la sentencia respectiva y le fijó una multa de 181 mil 744 pesos y 689 mil 49 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

 

(Visited 2.181 times, 1 visits today)