Anuncio no disponible

‘Ayuden a mi mamita’, gritaba niño de 4 años tras asesinato de su madre y hermana en Ecatepec

|
octubre 15, 2016

Los vecinos afirmaron que el padre de los niños vive en EEUU.

Los vecinos afirmaron que el padre de los niños vive en EEUU.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 15 DE OCTUBRE DE 2016.- “Ayuden a mi mamita”, fueron las palabras del menor de 4 años de edad, al salir a pedir ayuda con los vecinos tras ver a su madre y hermana muertas dentro de su hoga,r  en la colonia La Laguna Chiconautla.

El hecho según los primeros reportes ocurrió por la madrugada, cuando el  o los agresores ingresaron al domicilio, el cual cuenta con dos plantas, en calle Catemaco, y asesinaron a la mujer de alrededor de 30 años de edad de nombre Gloria, que vestía mallón negro y sudadera color morada, y a su pequeña de 10, quien cursaba el quinto grado de primaria, y vestía mallón rosa y sudadera.

Por lo que al ver al pequeño pidiendo ayuda, alrededor de las 7:00 horas de éste sábado colonos  llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes hallaron a la madre, maniatadas y con una cinta canela en la boca y una bolsa de plástico en la cabeza, golpeada y asfixiada.

Mientras, la menor fue hallada en el comedor, también presentaba golpes y huellas de asfixia ya que tenía una cinta adhesiva  y una bufanda alrededor del cuello, por lo que reportaron los decesos a consecuencia de estrangulamiento.

Al parecer otra de sus pequeñas de seis años,  no se encontraba en el hogar,  porque a decir de conocidos un día antes se había ido a quedar a la vivienda de la abuela.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal y estatal, para evitar la mirada de curiosos, quienes comentaron que el esposo de la occisa se encuentra en Estados Unidos trabajando y que además la zona se ha convertido en un punto rojo por tanta inseguridad.

Personal de la Fiscalía de Homicidios llegó a la zona y tras realizar los peritajes correspondientes ordenaron el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO de San Cristóbal centro,  para realizar la necropsia de ley, asimismo se dio inicio a la  carpeta de investigación,  contra quien o quienes resulten responsables de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

 

Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas