Anuncio no disponible

Balacera por asalto a Monte de Piedad deja un herido y un detenido en Ecatepec

|
octubre 10, 2016

balacera-2-copia

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Mèx.- 10 DE OCTUBRE DE 2016.-Tras enfrentamiento a balazos con policías municipales un ladrón fue lesionado y otro más detenido cuando intentaban robar una casa de empeño en la colonia San Juan Alcahuacan, dos delincuentes lograron huir

Los hechos según primeros reportes ocurrió luego de que cuatro sujetos llegaron a la sucursal con razón social ‘Nacional Monte de Piedad” ubicada en la calle Media Luna tres de ellos haciéndose pasar por clientes ingresaron al lugar mientras otro vigilaba al exterior. Estando adentro, los asaltante sacaron sus armas y amenazaron a los empleados.

En ese momento, sorpresivamente las alarmas se activaron, provocando que las puertas se cerrarán automáticamente, dejando a dos ladrones atrapados dentro de la sucursal, por lo que uno de los malhechores en su desesperación por escapar trató de romper al parecer con una marro uno de los cristales.

En ese momento policías de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial arribaron al lugar repelando a la agresión de los malvivientes cuando intentaban detenerlos.

Durante el enfrentamiento uno de los bandidos quedó lesionado, y los uniformados lograron detener sólo a uno, mientras otros dos lograron darse a la fuga a bordo de una motoneta

El ladrón fue trasladado en calidad de detenido al hospital de Las Américas

Mientras policías locales procedieron acordonar el área para realizar las investigaciones correspondientes y en espera de personal de la procuraduría Mexiquense.

Anuncio no disponible