Balean a ciclista por resistirse a un asalto en Ecatepec

|
diciembre 27, 2016

El hombre fue trasladado en un auto particular a un hospital cercano.

El hombre fue trasladado en un auto particular a un hospital cercano.

ECATEPEC, Méx.- 27 DE DICIEMBRE DE 2016.- Delincuentes balearon a un hombre cuando circulaba a bordo de su bicicleta por calles de la colonia Héroes de la Independencia, al parecer tras resistirse a un asalto.

Los hechos, según versión de vecinos, sucedieron ayer por la noche, en calle Ricardo Flores Magón, esquina con  Francisco Villa, quienes después de escuchar disparos pidieron apoyo al ver al hombre que vestía pantalón de mezclilla y chamarra azul con blanco, así como tenis, mismo que presentaba una herida de bala en el vientre.

La víctima de alrededor de 50 años de edad, que viajaba a bordo de una bicicleta, fue baleada por sujetos, se presume al oponerse a ser despojado de sus pertenencias, para después huir.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes solicitaron una ambulancia para que brindara atención a quien dijo llamarse Miguel Pablo Ramírez, quien se dirigía a su domicilio en la comunidad de Cerro Gordo, cuando fue atacado por malhechores, de los que se desconocen sus características, así como del vehículo en el que huyeron.

Ante la tardanza de los servicios de urgencias médicas, el lesionado fue trasladado a bordo de un auto particular a un hospital de la zona,  donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 

(Visited 2.299 times, 1 visits today)