Balean a dos hermanos que esperaban transporte en la Texcoco-Lechería; uno murió

|
octubre 24, 2016

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

ATENCO, Méx.- 24 DE OCTUBRE DE 2016.- Un hombre muerto y uno más lesionado fue el resultado de una agresión por parte de sujetos desconocidos sobre la carretera Lechería-Texcoco, en este municipio.

La agresión se registró alrededor de las 7:30 horas, sobre dicha carretera, a la altura del kilómetro 27+500, perímetro de la colonia Santa Gertrudis, cuando los hermanos Erik y Ernesto Hernández Vázquez, de 38 y 43 años de edad respectivamente, caminaban sobre la carretera esperando el transporte para dirigirse a sus destinos.

Las victimas señalaron qué pasó un automóvil con varios sujetos, quienes les dispararon una ráfaga de balas desde el interior, siendo heridos, los agresores continuaron su camino sin detenerse.

Una unidad de Protección Civil del municipio de Chiconcuac que pasaba por el lugar detuvo su marcha para auxiliar a los hombres quienes se encontraban tendidos sobre el acotamiento.

Unidades de la policía municipal y Protección Civil arribaron minutos después, trasladando a los hermanos al hospital en Texcoco, donde minutos más tarde falleció Erick a consecuencia de un disparo en la cabeza.

Ernesto recibió un disparo a la altura del antebrazo, se reporta estable, autoridades se encuentran investigando el móvil de los hechos para dar con los responsables del ataque.

 

(Visited 3.903 times, 1 visits today)