<div class="empty"></div>

Balean a dos hombres en presunto ajuste de cuentas en Ecatepec

|
noviembre 21, 2016

Los hombres sobrevivieron y fueron llevados a un hospital.

Los hombres sobrevivieron y fueron llevados a un hospital.

ECATEPEC, Méx.- 21 DE NOVIEMBRE DE 2016.- En un probable ajuste de cuentas, dos hombres fueron baleados  por sujetos armados que sin  cruzar palabras les dispararon en calles de la colonia La Veleta.

Los hechos, a decir de vecinos, ocurrieron  minutos después de las 21:00 horas del domingo, sobre calle Águila, casi esquina con Faisanes,  quienes después de escuchar las detonaciones  vieron a los individuos tirados  sobre la arteria, mismos que fueron  baleados por sujetos que  sin mediar palabras les dispararon para luego darse a la fuga.

Tras recibir el reporte  de los acontecimientos,  elementos de la policía municipal y estatal, arribaron al lugar y de inmediato  acordonaron el área  para solicitar el apoyo de una ambulancia al verificar que los individuos aún se encontraban con vida.

Aunque se desataron muchos rumores entre las personas que se encontraban en el lugar,  se presume que los heridos fueron baleados por los  malhechores para luego huir, al parecer a bordo de un automóvil color blanco, del que se desconocen  más  características, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México  de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados, para después trasladarlos a un hospital de la zona, para su atención médica; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 

 

(Visited 4.629 times, 1 visits today)