Balean a mujer policía durante asalto a plaza comercial en Tecámac

|
septiembre 10, 2016

La oficial no presentó heridas de gravedad.

La oficial no presentó heridas mortales.

TECÁMAC, Méx.- 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un elemento de la policía de tránsito fue baleada por delincuentes luego de que estos asaltaran una óptica ubicada dentro de una plaza comercial, la tarde del pasado viernes.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando tres y una mujer  entraron a la óptica Más Visión, ubicada en el centro comercial Macroplaza, el cual se encuentra en el cruce de las avenidas Chapultepec y Bosques del Estado de México, en el conjunto urbano Los Héroes 2, para asaltar y llevarse lentes, dinero y una máquina para exámenes de la vista.

Afirmaron que una vez que salieron con el botín, los delincuentes se percataron de la presencia de una oficial de tránsito del Estado de México, a quién le dispararon en una pantorrilla para posteriormente darse a la fuga a bordo de un auto tipo Lincoln, color vino.

Al lugar arribaron elementos municipales quienes pidieron ayuda de una ambulancia para trasladar a la oficial de tránsito para su atención médica e iniciar con las averiguaciones correspondientes.

 

 

 

 

(Visited 10.475 times, 1 visits today)