Anuncio no disponible

Balean a pareja de esposos al salir de su casa en Neza

|
septiembre 22, 2016

baleados-neza
NEZAHUALCOYOTL, MEX 22 SEPTIEMBRE 2016.- Una pareja que salía de su domicilio fue baleada la tarde de este jueves en las inmediaciones de la colonia  Juárez Pantitlán en este municipio.
Los hechos fueron reportados por vecinos de la calle Mariano Abasolo, quienes escucharon varias detonaciones producidas por arma de fuego.
Al salir de sus domicilios, localizaron  un auto Topaz color rojo y en el interior los ocupantes ensangrentados por las lesiones y mediante una llamada anónima reportaron a la policía local.
Una unidad de Rescate Municipal y Oficiales de la Policía Municipal se movilizaron hasta el lugar en la esquina con avenida Riva Palacio.

El auto donde el matrimonio pretendía ir por su hijo a la escuela se encontraba con las puertas abiertas. La mujer presentaba un impacto en abdomen y uno en la pierna, por lo que  fue llevada de inmediato a una clínica local.

Anuncio no disponible
El hombre recibió al menos dos impactos en tórax y cabeza, por lo que perdió la vida de manera instantánea.
Vecinos mencionaron que el matrimonio salió de su domicilio con la intención de ir por su hijo al colegio, y luego solo escucharon las detonaciones desconociendo el motivo por lo que fueron agredidos.
Serán autoridades quienes finalmente determinen el móvil de los hechos, por lo que el lugar quedó resguardado en espera del levantamiento del cuerpo y se realicen las primeras investigaciones.
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas