Anuncio no disponible

Balean a vendedor de gas durante asalto en Chimalhuacán

|
octubre 10, 2016

Los delincuente huyeron con 2500 pesos de la venta.

Los delincuente huyeron con 2500 pesos de la venta.

Anuncio no disponible

CHIMALHUACÁN, Méx.- 10 DE OCTUBRE DE 2016.- En un robo a un camión repartidor de Gas Lp resultó lesionado el chofer del mismo al resistirse a entregar el dinero en efectivo, producto de las ventas.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:50 horas de este lunes, sobre avenida México, entre Durango y Chiapas del barrio San Agustín.

Los gasearos repartían los cilindros del combustible en la colonia, y cuando hicieron parada para entregar un tanque, el conductor de nombre  Andrés Castro Pérez, de 57 años, quien conducía una camioneta marca Ford de la empresa “Vela Gas”, sin placas, fue amagado por dos sujetos quienes le exigieron que entregara todo el dinero.

Andrés se negó a entregar el efectivo, monto de la venta, provocando un forcejeo con uno de los ladrones, el cual concluyó con un disparo en el brazo izquierdo del hombre.

El par de delincuentes se dio a la fuga con 2, 500 pesos en efectivo, a bordo de una motocicleta negra.

Vecinos de la localidad solicitaron apoyo vía telefónica a los cuerpos de emergencia, arribando al lugar una unidad de rescate municipal y policías municipales.

El lesionado fue trasladado  un hospital de la zona, donde será atendido, el lugar fue acordonado  en espera del Ministerio Público para dar fe de los hechos, encontrando un casquillo percutido calibre 9 milímetros en el lugar.

 

Anuncio no disponible