Anuncio no disponible

Banda de asaltantes es sorprendida saqueando una casa en Texcoco

|
diciembre 30, 2016

El sujeto no logró deshacerse de la pantalla y fue detenido.

El sujeto no logró deshacerse de la pantalla y fue detenido.

Anuncio no disponible

TEXCOCO, Méx.- 30 DE DICIEMBRE DE 2016.- Una banda de asaltantes fue sorprendida por policías municipales mientras saqueaban una casa de la colonia Ejidos de San Pedro Cuautllapan, la tarde de este viernes.

Reportes indican que los uniformados fueron alertados por vecinos de la calle Palma, quienes refirieron que un grupo de desconocidos había ingresado a un domicilio de la misma calle, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Al llegar al inmueble señalado, los uniformados sorprendieron a un sujeto que cargaba una pantalla que acababa de sustraer de la vivienda, junto con otros cómplices que cargaban una Tablet y una lap top, mismos que lograron darse a la fuga, no así el primer individuo.

Luego que sus cómplices huyeron a bordo de un automóvil Chevy, color azul, los uniformados detuvieron al sujeto que cargaba la pantalla, quien no pudo dejar lo robado y huir, como los otros hombres que arrojaron al suelo el botín para poder huir.

El asaltante fue identificado como Ariel Israel Ramírez Hernández, de 30 años, originario de San Vicente Chicoloapan, mismo que fue trasladado al Ministerio Público de Texcoco donde se definirá su situación legal.

Anuncio no disponible