Banda de jóvenes asaltantes opera bajo la protección de su madre en Chalco

|
noviembre 9, 2016

Afirmaron que los delincuentes operan con mucha violencia.

Afirmaron que los delincuentes operan con mucha violencia.

CHALCO, Méx.- 9 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Una banda dedicada al robo a transeúntes, venta de droga, robo de vehículos, entre otros delitos, opera en la comunidad de San Martín Cuautlalpan, bajo la complicidad de la madre de dos hermanos integrantes de este grupo.

Gracias a una denuncia ciudadana realizada por habitantes de dicha comunidad, se dio a conocer la identidad de algunos de los miembros de esta banda que roba en varios puntos de la zona, principalmente en Villas, donde se les ha visto en varias ocasiones a bordo de una moto color blanco.

Afirmaron que dos de ellos están identificados como los hermanos Orlando y Omar Soto Estrada, hijos de Maribel Soto Sánchez, quien es cómplice de los delitos, ya que en su casa, ubicada en calle Adelita, guardan gran parte de lo robado; asimismo, dos jóvenes delincuentes más están identificados como Mario y ‘El Abuelo’.

Mencionaron que la banda se autonombra “MCR” y cuenta con al menos 7 integrantes que operan con violencia, ya que asaltan con arma en mano y se sospecha que han sido responsables de al menos un homicidio en la zona.

Los vecinos añadieron que en los 4 años que llevan operando estos delincuentes han robado a varios taxistas, así como motonetas y a decenas de transeúntes, también se dedican a la venta y consumo de droga.

Vecinos de la comunidad esperan que las autoridades hagan algo, ya que a pesar de saber sobre la existencia de los delincuentes y las denuncias que se han levantado, no se ha hecho nada para detener a estos jóvenes asaltantes.

(Visited 28.434 times, 1 visits today)