Braulio desapareció hace dos meses en el Metro Pantitlán sin dejar rastro alguno

|
noviembre 28, 2016

Su medio hermano contradijo sus declaraciones.

Su medio hermano contradijo sus declaraciones.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 28 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Braulio Bacilio Caballero, el niño de 13 años que desapareció el pasado 28 de septiembre en las inmediaciones del Metro Pantitlán, continúan ausente y la familia continúa sin saber nada de él.

Hoy se cumplen dos meses de que el joven Braulio desapareció en andenes del paradero de dicha estación ubicada al oriente de la capital del país, en los límites con Neza, de donde es originario, específicamente de la colonia Metropolitana Segunda Sección.

La tarde de aquel 28 de septiembre, el menor, acudió al entonces trabajo de su padre, ubicado sobre avenida Pantitlán, a unas calles de avenida López Mateos, a llevarle comida, para después dirigirse con su mamá, quien tiene un puesto en el paradero.

Mencionaron familiares que casi en punto de las 18:00 horas, Braulio fue visto por su madre con su medio hermano, Gabriel Bacilio Arias, de 15 años, quien no vive con ellos y con quien tuvieron varios problemas originados por su forma de vida.

La madre, al verlo con Gabriel, le pidió que fuera de nuevo con él para hablar de cuestiones familiares, siendo la última vez que lo vieron.

Lo que más incertidumbre y confusión han causado en estos dos meses, fue que Gabriel declaró que Braulio había sido ‘levantado’ en el paradero, por personas desconocidas, declaración que él mismo desmintió al ser interrogado por las autoridades.

A pesar de que los padres han acudido a CAPEA, en la colonia doctores, y ante otras autoridades, mencionaron que solo fueron al paradero a hacer una investigación que hasta la fecha no ha arrojado nada.

El padre, luego de lo ocurrido, perdió su empleo ante la necesidad de movilizarse, y ahora se mantienen a través de un puesto en el paradero del metro, por lo que continúa exigiendo ayuda para localizar a su hijo menor, ya que Gabriel sigue sin aclarar lo que realmente ocurrió aquel 28 de septiembre.

 

 

 

(Visited 7.047 times, 8 visits today)