Cabeza encontrada junto a estación de bomberos incluía mensaje de grupo delictivo

|
noviembre 15, 2016

Se espera que se localice el cuerpo en las próximas horas.

Se espera que se localice el cuerpo en las próximas horas.

LA PAZ, Méx.- 15 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Una cabeza humana fue abandonada la mañana de este martes a escasos metros de la estación de bomberos ubicada sobre la carretera federal México-Texcoco.

El resto del cuerpo fue localizado en un vehículo encontrado en la avenida Ermita Zaragoza de la Ciudad de México, aunque aun se desconoce la identidad de la víctima.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 20, en la colonia Ferrocarriles, a las afueras de un lote de autos, cuando transeúntes localizaron sobre la banqueta la cabeza de una persona del sexo masculino y encima de la misma un letrero en una cartulina fluorescente con un mensaje de un grupo delictivo, por lo que dieron aviso inmediatamente a elementos de la base de bomberos, quienes llamaron a las autoridades correspondientes para tomar conocimiento de los hechos.

Al sitio arribaron elementos de la BOM, policías municipales y de la Comisión Estatales de Seguridad Ciudadana (CES), quienes taparon la cabeza con una sábana y resguardaron el lugar hasta la llegada del Ministerio Publico.

Tras dar fe de los hechos se ordenó el traslado de la cabeza; se espera que en las próximas horas se localice el cuerpo y se pueda identificar al hombre así como a los responsables de este crimen.

 

(Visited 5.826 times, 1 visits today)