Caen delincuentes en un Mini Cooper tras balacera en Avenida Central

| Jueves, abril 13, 2017

NEZAHUALCÓYOTL, Mex.- 12 ABRIL 2017.- Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por policías, después de una intensa persecución sobre la Avenida Central en los límites con el municipio de Ecatepec

 

 

Los ladrones fueron acusados después de haber robado varios  artículos de valor de un domicilio en la calle Hacienda de Santa Ana, colonia Impulsora a las 18:00 horas.

 

Las víctimas reportaron los hechos al centro de mando de la Policía Municipal, mencionando que sujetos armados ingresaron al domicilio robando pertenencias y dinero en efectivo.

 

La unidades policíacas lograron localizar sobre la calle mencionada, un vehículo Mini Cooper color gris con placas NBF-20-56 del Estado de Mexico con cuatro sujetos a bordo.

 

Los ladrones notaron la presencia de las patrullas por lo que de inmediato emprendieron huida con dirección a la Avenida Central con la intención de internarse en el municipio vecino.

 

El vehículo fue alcanzado por las unidades en el cruce de Avenida Central y Rio de los Remedios, frente a una gasolinera luego de efectuarse varias detonaciones de arma de fuego por ambas partes.

 

Cristian Franco Gutiérrez, de 33 años, Oscar Hernández Saavedra, de 21 años, Victor Romero Machuca, de 35 años y Erick Yanin Rivera Filloy, todos con domicilio en la Ciudad de Mexico, fueron asegurados por los oficiales.

 

En el interior del vehículo se localizó  herramienta como desarmadores y llaves de presión, utilizados para forzar  las chapas de los domicilios, además de teléfonos celulares, alhajas y dinero en efectivo.

 

Minutos después arribó al lugar una de las víctimas, propietaria del inmueble, quien reconoce como de su propiedad las pertenencias localizadas a los sujetos.

 

Ambas partes fueron trasladadas al Ministerio Público de la Bola, iniciando la carpeta de averiguación previa  MEX/034880/2017 por el delito de robo a casa habitación con violencia.