Camión arrolla a dos motociclistas en carretera México-Texcoco; uno murió

|
noviembre 17, 2016

motociclista

LA PAZ, Mex.- 17 NOVIEMBRE 2016.- Dos motociclistas sufrieron un accidente, muriendo uno en el lugar y mientras que el otro quedó gravemente lesionado, al ser golpeados por el conductor de un camión de carga.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de este miércoles, sobre la carretera Federal México-Texcoco, a la altura del kilómetro 20+400 en la colonia Los Reyes Centro.

 

Un joven 25 años de edad  pierde la vida y un repartidor de pizzas resultó lesionado al ser impactados por un camión tipo torton de la marca Dina con placas 403-08 del servicio público federal.

 

Jorge Martínez Garcia de 18 años de edad, quien conducía una moto tipo cargo de la empresa Dominos Pizza mencionó que el conductor del camión les quiso ganar el paso golpeando las dos motocicletas quienes intentaron esquivarlo, pero derraparon en su intento cayendo al asfalto.

 

El chofer responsable trató de huir del lugar pero fue detenido por Policías Municipales sobre la misma vialidad.

 

Paramédicos de Rescate Municipal certificaron la muerte de uno de los motociclistas que viajaba en una moto cargo color blanca debido a un traumatismo de cráneo.

 

 

Al arribo del servicio medico forense se dio fe de los hechos, en calidad de desconocido se ordeno el traslado del cuerpo a sus instalaciones en Nezahualcóyotl, el conductor detenido fue llevado al ministerio publico de la localidad para deslindar responsabilidades.

 

(Visited 2.260 times, 1 visits today)