Captan peligroso delincuente que ha cometido más de 10 robos en la zona de Ecatepec

| Jueves, abril 13, 2017

El sujeto ya está perfectamente identificado.

ECATEPEC, Méx.- 13 DE ABRIL DE 2017.- Un delincuente buscado desde hace tiempo por autoridades municipales y estatales sigue operando en los municipios de Ecatepec, Tecámac, Teotihuacán y Acolman, mismo que está señalado por el delito de robo con violencia a varios negocios de la entidad.

El asaltante identificado como Francisco Alvarado Honorato cuenta con varias carpetas de investigación en su contra por los delitos antes mencionados, mismo que ha sido denunciado anteriormente  sin que hasta el momento se haya dado con su paradero.

Autoridades informaron que el sujeto ha sido captado por cámaras de seguridad en más de una ocasión y cuyo modo de operar ya ha sido investigado por la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), pero hace meses que se detuvieron las indagatorias en su contra.

El sujeto está señalado por cometer robos que ascienden a varios miles de pesos, por lo que comerciantes y autoridades están en espera de su pronta ubicación para dar con él y comenzar el debido proceso legal en su contra.

Al menos 10 establecimientos comerciales de los municipios antes mencionados han sido robados por este sujeto, que actúa armado con una pistola para amargar a sus víctimas.

Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas