Anuncio no disponible

Capturan a asaltante de tiendas Oxxo que operaba en Neza

|
diciembre 30, 2016

El sujeto se entregó al vera la policía.

El sujeto se entregó al vera la policía.

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 30 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un delincuente identificado como un supuesto ladrón de tiendas Oxxo de este municipio fue arrestado por policías municipales luego de que robara un establecimiento de la colonia Loma Bonita, el cual ya había robado anteriormente.

Autoridades informaron que policías que patrullaban en avenida Texcoco y Tepozanes apoyaron a la encargada de la tienda quien les refirió que minutos antes un hombre que caminaba metros más adelante la amenazó para despojarla de varias botellas de vino, cajetillas de cigarros y 800 pesos en efectivo.

Tras lo dicho por la ciudadana, los oficiales de inmediato se dirigieron hacia donde iba el individuo, mismo que al notar la presencia policial se ofuscó y no le quedó más que entregarse, por lo que se logró asegurar a quien responde al nombre de Ricardo Antonio “N” a unos metros del local comercial.

Agregaron que la ciudadana reconoció plenamente al sujeto como el responsable de en esta y otras ocasiones haber asaltado dicha tienda, motivo por el cual fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Neza La Perla para determinar su situación jurídica.

 

Anuncio no disponible